POLÍTICAS EDUCATIVAS EN TORNO A LA EDUACIÓN FÍSICA Y LA EDUCACIÓN INFANTIL: PENSAMIENTO DE LOS EDUCADORES DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL MUNICIPIO DE CAÉM-BAHÍA

Autores/as

  • Dr. © Michael Daian Pacheco Ramos
  • Lic. Gleiciane da Silva Lacerda

Palabras clave:

Movimiento, Educación infantil, Educación Física

Resumen

Este artículo versa sobre la percepción de los profesores ante las políticas educativas en Educación Física y Educación Infantil. Nuestro objetivo fue analizar lo que piensan los maestros de escuelas públicas en el municipio de Caém-Bahía sobre la política educativa, Educación Física y Educación Infantil. La investigación se basa en los supuestos de un enfoque cualitativo, explicativo y un estudio de campo. Se utilizó entrevistas semiestructuradas y análisis de contenido para la recogida y análisis de datos, respectivamente. En este estudio, hemos tenido ocho (8) maestros (as) de las Escuelas Públicas de Educación Infantil en el municipio de Caém-Bahía que colaboran con la investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2016-10-31

Cómo citar

Pacheco Ramos, M. D., & da Silva Lacerda, G. (2016). POLÍTICAS EDUCATIVAS EN TORNO A LA EDUACIÓN FÍSICA Y LA EDUCACIÓN INFANTIL: PENSAMIENTO DE LOS EDUCADORES DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL MUNICIPIO DE CAÉM-BAHÍA. Revista Observatorio Del Deporte, 2(4), 73-98. Recuperado a partir de https://revistaobservatoriodeldeporte.cl/index.php/odep/article/view/122

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.