MEASURING SPEED OF REACTION UNDER THE CONDITIONS OF IMPAIRED VESTIBULAR EQUILIBRIUM IN 13-15 YEARS-OLD BOXERS (TEST- RETEST)

Autores/as

  • Ph. D. Blagoi Kalpachki

Resumen

El boxeo es un deporte extremadamente dinámico, caracterizado por una alta intensidad de competición deportiva. Esto determina la necesidad de preparar a los boxeadores para la implementación efectiva de actividades motoras complejas, en su mayoría acíclicas, que se realizan en las condiciones de un entorno dinámicamente cambiante de transición continua de fase de ataque a fase de protección. La eficiencia de la actividad de carreras en el cuadro está determinada en gran medida por la velocidad de reacción de los atletas. En el contenido del presente artículo científico, el punto principal esboza la idea del significado especial del sistema de diagnóstico y evaluación para mejorar la calidad del control en la capacitación multianual de boxeadores. El enfoque principal de este estudio es crear una prueba de entrenamiento disponible para medir la rapidez boxeadora de respuesta de los boxeadores de 13 a 15 años de edad en condiciones de equilibrio vestibular alterado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-05-13

Cómo citar

Kalpachk, B. (2019). MEASURING SPEED OF REACTION UNDER THE CONDITIONS OF IMPAIRED VESTIBULAR EQUILIBRIUM IN 13-15 YEARS-OLD BOXERS (TEST- RETEST) . Revista Observatorio Del Deporte, 5(1), 07-14. Recuperado a partir de https://revistaobservatoriodeldeporte.cl/index.php/odep/article/view/20

Número

Sección

Artículos