EDUCACIÓN FÍSICA Y EL TDAH: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA

Autores/as

  • Lic. Cláudio Santos Silva
  • Mg. Osni Oliveira Noberto da Silva

Palabras clave:

Educación Física, TDAH, Revisión sistemática

Resumen

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es un trastorno neurológico de causas genéticas, que aparecen en la infancia alrededor de los seis años de edad, y por lo tanto puede seguir a la persona durante toda su vida. TDAH se deriva de un funcionamiento alterado del sistema neurobiológico cerebro, esto significa que las sustancias químicas producidas por el cerebro llamadas neurotransmisores son presentados cambian cuantitativamente y / o cualitativamente dentro de los sistemas del cerebro que son responsables de las funciones de atención, la impulsividad y la actividad física y mental en el comportamiento humano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2016-06-30

Cómo citar

Santos Silva, C., & Noberto da Silva, O. O. (2016). EDUCACIÓN FÍSICA Y EL TDAH: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA. Revista Observatorio Del Deporte, 2(6), 152-164. Recuperado a partir de https://revistaobservatoriodeldeporte.cl/index.php/odep/article/view/112