LA DEBILIDAD DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN FÍSICA

Autores/as

  • Drdo. Ramiro Enrique Guamán Chávez
  • Lic. Jorge Luis Puyol Cortez
  • Lic. Juan Carlos Sarmiento Saavedra

Palabras clave:

Danza, Educación Física, Cultura, Deporte, Folklore, Reforma educativa

Resumen

Esta investigación se realizó con la finalidad de diagnosticar, sobre el cumplimiento del plan curricular de los docentes de educación física en la enseñan de la danza, como parte del programa de estudios en la unidades educativas del Cantón La Concordia, mediante una encuesta a 55 docentes se comprobó que la educación física esta inclinada a la práctica de los deportes y no a la difusión cultural, por lo que no conducen a un adecuado desarrollo de conocimientos, habilidades, valores y actitudes artística, sin obtener logros de objetivos de aprendizaje de formación profesional de los educandos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2018-02-26

Cómo citar

Guamán Chávez, R. E., Puyol Cortez, J. L., & Sarmiento Saavedra, J. C. (2018). LA DEBILIDAD DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN FÍSICA. Revista Observatorio Del Deporte, 4(2), 24-35. Recuperado a partir de https://revistaobservatoriodeldeporte.cl/index.php/odep/article/view/188

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a