La superación profesional a profesores de Educación Física que imparten el Béisbol Five

Autores/as

  • Lenier Borges Primelles Filial Ciencias Médicas Nuevitas
  • Carlos Andrés Miranda González Filial de Ciencias Médicas Nuevitas

DOI:

https://doi.org/10.58210/odep313

Palabras clave:

Estrategia de superación, Béisbol Five, Educación Física

Resumen

En la actualidad, el interés por elevar la calidad en la dirección de la clase de Educación Física requiere de una superación continua que garantice el mejoramiento profesional y humano; en tal sentido, se necesita perfeccionar el proceso de enseñanza aprendizaje del Béisbol Five como deporte en las clases de la Educación Física. Se propone como objetivo: Elaborar una estrategia de superación dirigida a la preparación de los profesores de Educación Física que imparten el Béisbol Five. La muestra fueron todos los docentes de Educación Física del Municipio de Nuevitas. Métodos teóricos, empíricos y matemáticos-estadísticos. Permitieron que la estrategia de superación elevara los conocimientos de los profesores de Educación Física en los contenidos del deporte Béisbol Five en las clases y el deporte para todos. La estrategia de superación es una propuesta factible al proceso formativo, la preparación teórico-metodológica de los profesores de Educación Física que imparten el Béisbol Five.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lenier Borges Primelles, Filial Ciencias Médicas Nuevitas

Máster en Ciencias de la Educación. Licenciado en Cultura Física.

Publicado

2024-11-18

Cómo citar

Borges Primelles, L., & Miranda González, C. A. (2024). La superación profesional a profesores de Educación Física que imparten el Béisbol Five. Revista Observatorio Del Deporte, 10(2), 24-39. https://doi.org/10.58210/odep313

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.